Skip to main content

Es tiempo de llenar las casas de ilusiones y emociones con adornos, regalos y luces de colores. No falta quien se vuelve Grinch en esta temporada por falta de espíritu navideño, las mascotas o simplemente porque vivir solo no motiva a decorar un espacio con todos estos aditamentos. 

Por eso decidimos hacer un listado con diferentes tipos de decoraciones que te ayudaran a darle tu estilo a estas fechas decembrinas y así tus invitados sientan el ambiente navideño. 

No hablaremos tanto de los colores y estilos que están en tendencia, pues no importa si eliges una navidad blanca o tradicionalmente colorida. Quizá algo romántico con toques rosados y ¿por qué no? Una navidad nórdica llena de detalles color tierra con olor a pino natural. Tampoco nos interesa que los adornos dorados siempre le darán ese extra de elegancia y sofisticación que, para muchos, no puede faltar en su hogar.

El objetivo principal de este blog es darte opciones diferentes y demostrar que la navidad puede llegar a tu casa de las formas más increíbles y no necesariamente de un pino navideño que tus hijos y mascotas puedan tumbar. Decorar con cualquier elemento que tengamos en casa puede desprender el espíritu navideño con los accesorios adecuados. Por ejemplo:

  • Decorar la mesa donde servirás la cena es un detalle soberbio que no podemos dejar pasar. Un mantel o camino de mesa, con velas y adornos navideños, acompañados de una corona o ramas de abeto. 
  • La decoración tropical es un estilo que conquista los hogares menos tradicionales. “Árboles” que son palmeras, piñas o hasta incluso un cactus, decorado con luces y adornos poco convencionales, son los mejores aliados de este look para aquellas personas que creen que la magia navideña no es solo rojo y blanco.
  • Si quieres algo más elaborado, pero sin llegar al cliché del árbol tradicional navideño, puedes decorar una guirnalda con todos los adornos que encuentres en la caja navideña y colócala como cornisa alrededor de todo el salón principal. Así no habrá modo de que los niños o tus mascotas alcancen y/o quiebren algún adorno. También ayuda a no reducir el espacio y te puedas mover tranquilamente sin miedo a tropezar al caminar por tu depa.  
  • Por último, puedes usar una rama seca colgada del techo, adornada con luces y diferentes adornos dándole un concepto de candelabro navideño, o convertir diferentes objetos como velas o marcos de fotos en actores del escenario navideño.

Lo importante de la navidad no es el árbol, ni llenar la casa de luces. 

Lo valioso es estar con tus seres queridos y compartir los buenos momentos en tu departamento en Soho 5220, que tiene el salón, el comedor y la cocina compartida, dando un gran espacio común sin divisiones que permiten disfrutar de la claridad, la amplitud y el calor de la noche, desde cualquier rincón.

Y si después de leer esto solo te falta tener el departamento, es momento de ponerte en contacto con nosotros aquí mismo para agendar cita y convencerte de comprar uno de los últimos modelos que nos quedan para ti.