Skip to main content

En Soho 5220 sabemos que el entorno crea toda una experiencia, muestra de eso es nuestra ubicación. Entre amplias avenidas, restaurantes y zonas comerciales que forman parte de un entorno donde la armonía y el estilo conviven en un mismo espacio. 

También sabemos que los espacios cuentan historias, hablan de personalidad, expresan al mundo quien eres y como vives. Por lo que la decoración de un departamento, es importante para mejorar la calidad de vida de aquellos que lo habitarán. 

El interiorismo es una disciplina artística que se encarga del acondicionamiento y optimización de espacios. Jugando con elementos como el color de la pintura, texturas, enfoque de luz, concepto del espacio, entre muchos otros elementos, que generan confort en cualquier lugar. Convirtiéndolos en habitaciones con vida, acogedores y familiares. 

Por eso decidimos dedicar esta edición a las tendencias en interiores que llegan este año. Ayudándote a crear el espacio que siempre has querido y que sobre todo vaya con tu personalidad, con tu estilo de vivir.

  1. Natural

Año con año, crecer el interés por todo lo vivo y la naturaleza.  Ahora que eres “La señora de las plantas” lo mejor es crear pequeños rincones que te permitan desenchufarte de la rutina y los dispositivos tecnológicos, como tu terraza o un pequeño jardín interior. Los materiales orgánicos como la madera, la piedra, la luz natural y la vida vegetal, serán clave para dejar ingresar el exterior a tu casa. 

  1. Industrial

Las depas con este estilo, destacan por sus características arquitectónicas. Paredes de ladrillo o vigas a la vista, ventanas desnudas, estanterías de metal o materiales industriales, como tuberías de fontanería. La decoración, generalmente son muebles, simples y discretos, rescatados en mercados de segunda mano que no enmascaran ni ocultan los materiales de construcción.

  1. Wabi Sabi

Esta tendencia en decoración, está basada en la idea de encontrar la belleza en la imperfección. Celebra todas las marcas que el tiempo, el clima y el uso dejan atrás. Todos esos artículos heredados, hallazgos en mercados de segunda mano, arte popular y piezas vintage, coexisten muy bien en estas composiciones. Resaltando la belleza de lo antiguo y desgastado, proporcionando texturas, contantes y mucha personalidad a una habitación por sus patrones y colores. 

No importa el estilo que decidas para tu departamento, algo que nos demostraron estas tres tendencias, es que puedes reciclar muebles, accesorios e incluso espacios. Lo de hoy es usar materiales sustentables y combinarlo con los colores que encontramos en la naturaleza. Algo que no podemos dejar de lado, es que puedes agregar tu color favorito para resaltar tu personalidad y darle calidez.

Ahora que ya conoces sobre tendencia, estilos y la importancia de darle un toque de personalidad a tu departamento, solo falta que te pongas en contacto con nosotros aquí para agendar una cita y hacer tuyo uno de nuestros últimos departamentos disponibles.